El Motagua se juega el pase a la gran final del torneo Clausura mañana ante Olimpia, un empate le basta a los azules para jugar dos partidos más ante los albos y definir quién será el nuevo monarca del balompié catracho.

El entrenador de Diego Vázquez, no está satisfecho con las sanciones impuestas por la Comisión de Disciplina.

«No son iguales y no miden los castigos iguales y era lo que esperábamos. En torneos pasados a Kevin López lo sancionaron por hablar y ahora no hacen nada, no miden con la misma vara. Siempre buscan excusas y justificaciones,  a nosotros nos aplican todo el peso de le ley, son muy severos con nosotros y con los demás equipos no».

Así mismo, el DT de las Águilas,  se refirió a la palabra del presidente motaguense, Pedro Atala.

«Siempre ha sido así y tenemos que luchar contra eso. Lo único que podemos hacer es pedirles a los futbolistas que hagan un buen trabajo y que no se metan con los árbitros».

Diego finaliza diciendo que, “nos llama la atención que el canal que nos patrocina habló todo el partido en contra de nosotros y se supone que somos la marca que tienen que vender y la desprestigian, no hace falta hablar mal de Motagua para resaltar al otro equipo. Me echaron toda la culpa a mí de lo sucedido, deberían proteger lo que venden, nos merecemos respeto».

Deja tu comentario