San Pedro Sula. Pese a ser reinaugurado la semana anterior por la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, el estadio Morazán no será escenario del partido Real España-Olimpia, como se tenía previsto.

Tras una inspección con su equipo técnico, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció esta mañana que no recibirá el proyecto de mejoramiento de la cancha del Estadio General Francisco Morazán, por alta contaminación de maleza.

Antes de dar por recibido el proyecto, el alcalde Roberto Contreras y el equipo técnico especializado de la comuna sampedrana inspeccionaron la condición agronómica del estado del engramillado de dicha instalación deportiva y se levantó un informe técnico legal.

Alcalde Sampedrano No Da Visto Bueno Para Que Se Juegue En El Morazán 1

El alcalde Roberto Contreras aclaró que no han dado como recibida la cancha del Estadio Francisco Morazán, “entendemos las declaraciones del señor Moncada en calidad de Ministro, donde dice que en dos meses va a estar destruida esta cancha y él tiene toda la razón, porque en menos de dos meses ya podemos ver toda la contaminación de maleza que existe en el estadio”.

Contreras detalló que este día “trajimos a todo nuestro personal técnico y legal para levantar dictámenes y presentar esto en Sesión de Corporación como un informe porque no queremos después que nos vaya a caer una denuncia en el Ministerio Público”.

“Esto no le cuesta nada a la ciudad, porque se lo regalaron, pero al pueblo le cuesta 30 millones de lempiras, solo la grama. Estamos viendo una alta contaminación de maleza”, aseveró.

El jefe edilicio añadió que “nosotros no demeritamos las buenas intenciones de la Presidenta Xiomara Castro y ella con buena intención viene a inaugurar una cancha, pero si realmente le explica un equipo técnico que esto está plagado de maleza, ella entendería también”. “Nosotros agradecemos a la Presidenta de la República por invertir en nuestra ciudad, lo que estamos haciendo es un dictamen técnico y legal”, dijo Contreras.

Deja tu comentario