Madrid, 2 ene (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, no profundizó en la situación que sufre el Barcelona con Dani Olmo, después de no inscribir al internacional español antes de las 23:59 horas del 31 de diciembre y solicitar una nueva licencia a la RFEF, pero pidió respeto a «los clubes, las instituciones y las reglas».
«No tengo el asunto, los detalles de este tema, lo que puedo decir es que hay que respetar a todos los clubes, las instituciones y las reglas, pero no conozco al detalle el tema para contestar», aseguró en rueda de prensa Ancelotti en la Ciudad Real Madrid.
El Barcelona ha pedido a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia para Dani Olmo y Pau Víctor por considerarlo un caso de «fuerza mayor», argumentando que en las próximas horas dispondrá de 100 millones de euros por la cesión de la explotación de parte de los palcos VIP del nuevo Camp Nou.
No se pronuncia ante posibles fichajes
Ancelotti, evitó pronunciarse este jueves sobre la posibilidad de que el club blanco acuda al mercado de invierno para reforzar el plantel.
«¿El mercado? Ya veremos. Tenemos un montón de partidos en enero y estamos focalizados en ello. Hablar del tema del mercado no es sencillo para mí en este momento. Yo estoy encantando con la plantilla que tenemos y cuando ha habido dificultades, las hemos superado», declaró el italiano en rueda de prensa previa al choque contra el Valencia en Mestalla, en partido aplazado de la 12ª jornada de LaLiga.
A raíz de esta cuestión, Ancelotti dijo que el austriaco David Alaba está a punto de reincorporarse y que hará cambios: «Estamos pensando hacer algo con las rotaciones, sobre todo atrás, cuando Alaba vuelva. Tendremos más oportunidades y es la posición en la que hemos sufrido más. Alaba está muy cerca y a partir del 20 de enero podrá jugar partidos y eso nos ayudará».
Publicar comentario