El galés Gareth Bale está siendo más protagonista por sus actuaciones fuera de la cancha. El extremo del Real Madrid ha puesto fin a los rumores de una posible retirada de la selección de Gales e incluso de que podría colgar las botas.

Sus pocas ganas a hablar de su futuro y sus inquietantes declaraciones (”Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo”) hacían pensar en una posible retirada del galés después de la Eurocopa.

Además, después de caer eliminado el sábado a manos de Dinamarca, pegó la espantada al ser cuestionado sobre su continuidad en la selección en una entrevista de la BBC.

Pero al medio S4C, Bale sí habló de su futuro. “Quiero seguir jugando”, dijo, acabando con las especulaciones sobre su retirada.

También aprovechó para reafirmar su continuidad con la selección de Gales. “La gente hace preguntas estúpidas todo el tiempo. Me encanta jugar para Gales. Jugaré para Gales hasta el día en que deje de jugar al fútbol”, aseguró el jugador del Real Madrid.

Y eliminado de la ‘Euro’, ya mira al Mundial de Qatar: “Acabamos de comenzar la campaña de la Copa del Mundo. Tenemos que llevar esta experiencia a la clasificación de la Copa del Mundo. Solo tenemos que mantener alta la confianza, seguir jugando al fútbol y creo que podemos clasificarnos para la próxima Copa del Mundo”.

Deja tu comentario