El delantero Jorge Benguché, seleccionado a última hora por la lesión de Romell Quioto, se refirió a su criticada convocatoria por su falta de actividad en el Boavista y al penal mal ejecutado que por un toque de suerte finalizó en la red. El Toro también habló de la Copa Oro.

El Toro no cayó en la serie de preguntas que hicieron los periodistas y se mantuvo diciendo en la conferencia que estaba feliz.

 

Llamada sin ser titular: «Creo que en ese sentido lo he tomado muy alegre y siempre tratando de aprovechar el hecho de estar aquí».

Los amistosos y titularidad: «Los partidos que toca jugar con la Selección son muy importantes. Para este equipo ningún partido es amistoso, todos los encaramos con la responsabilidad que se debe. Muy contento de estar aquí y esperar un resultado positivo».

Motivación por el llamado: «Muy feliz de estar de vuelta de ver a mis compañeros. Muy alegre y feliz. Motivado al saber que estoy en la Selección. Siempre hay que tratar de dar lo mejor.

La Copa Oro y probabilidades: Hay mucho entusiasmo de jugar ese partido y ganas de mostrar de lo que está hecho la Selección. Creo que el equipo está para pelear muchas cosas. Se ha demostrado el nivel que tiene Honduras. No tengo dudas que la Selección está para grandes cosas.

El penal: «¿Qué puedo decir? Lo importante es que entró. Son cosas que también pueden pasar y pasó. En ese sentido darle las gracias a Dios que estoy  aquí y seguir soñando.

Peticiones de Coito: «Más que todo pide lucha y entrega, creo que ahí viene la recompensa del gol. Sea quien sea que anote, lo primero es la entrega para el equipo y después viene la recompensa del gol. Ya sea yo o quién sea, lo importante es ganar pero no debe faltar la lucha y la entrega»

 

Deja tu comentario