El árbitro hondureño Said Martínez fue designado para dirigir el encuentro amistoso entre Estados Unidos y Brasil, partido que se realizará este miércoles y que servirá de preparación a ambas selecciones de cara a su debut en la Copa América 2024 que comenzará el próximo 20 de junio.

El Matemático fue designado con este juego en el que estará acompañado de sus asistentes Cristian Ramírez y Walter López. El cuarto árbitro es Bryan López, y los réferis del VAR quedaron designados para Óscar Macías y Guillermo Pacheco. El Brasil vs Estados Unidos se disputará en Orlando, Florida.

Said ha estado en partidos importantes como finales de Copa Oro y encuentros de primer nivel donde ha jugado Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Estados Unidos viene de caer ante Colombia por 5-1, lo que significa un duro golpe y señal de alerta pensando en la Copa América, donde integrará el Grupo C junto a Uruguay, Panamá y Bolivia. Por su parte, los dirigidos por Dorival Júnior vienen de llevarse un agónico triunfo 3-2 en el Kyle Field. El combinado carioca es uno de los favoritos para ganar la Copa América donde conforma el Grupo D con Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Deja tu comentario