Alerta en la Selección Francesa y en el Real Madrid con Eduardo Camavinga. El centrocampista galo se ha retirado este miércoles de la sesión de entrenamiento lesionado de la rodilla.

‘L’Équipe’ sacó a la luz cómo los servicios médicos de la Selección Francesa socorrían al futbolista del conjunto blanco, que no se podía levantar por su propio pie tras un golpe con Ousmane Dembélé. Finalmente, tras unos minutos atendido, sí pudo levantarse y caminar.

Rápidamente, las alarmas se encendieron en el país galo, que ven cómo pueden perder a un hombre importante para el encuentro ante Gibraltar del sábado.

Más importante sería la baja en el Real Madrid. Con la lesión de Tchouaméni, que estará fuera hasta 2024, Camavinga se había convertido en el pivote titular de Ancelotti en la medular.

Melchor Miralles, periodista de ‘COPE’, aseguró que el jugador del Real Madrid solo sufre un golpe en la rodilla y espera que el jueves pueda entrenar con sus compañeros.

No obstante, dicho periodista en el mismo medio ahondó que Camavinga fue sometido a más pruebas en las horas posteriores al entrenamiento y se acordó que abandonase la concentración para su mayor precaución. El centrocampista será sometido a más pruebas en el Real Madrid.

Deja tu comentario