Celta de Vigo, con el debut de Rafa Benítez como técnico, goleó 5-0 a Al Nassr, con Marcelo Brozovic y Cristiano Ronaldo como protagonistas, en el estadio del Algarve, Portugal, en el marco de un amistoso de pretemporada.

El equipo árabe se quedó con 10 jugadores (expulsión de Al-Amri) durante toda la segunda parte, en la que Cristiano fue reemplazado, Benítez alineó un once completamente distinto y se convirtieron todos los goles a través de Gael AlonsoMiguel Rodríguez (2) Jørgen Larsen (2).

Este fue el primer partido para Benítez, quien llegó al club español tras el despido de Carlos Carvalhal, con motivo del Trofeo del Algarve. Ya el viernes enfrentará al Benfica de los argentinos Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

 

El encuentro de este lunes tuvo un condimento especial, ya que Benítez y Cristiano se reencontraron ocho años después de las chispas que se sacaron en Real Madrid, donde pesaron más las voces de las estrellas que la del propio entrenador.

El DT español suma 1.100 partidos en el banco y se encontraba sin equipo desde que fuera despedido por Everton de la Premier League, en enero de 2022.

Deja tu comentario