El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha comparecido hoy en la presentación de las nuevas equipaciones del conjunto azulón y ha respondido a varias cuestiones de la próxima temporada en materia de fichajes.

Por un lado ha confirmado la llegada de el ‘Choco’ Lozano con un rotundo “está hecho”. Así pues el hondureño, que acababa contrato el próximo 30 de junio se convertirá en jugador del conjunto madrileño y seguirá en Primera División.

Durante la temporada ya bastante avanzada el Cádiz ya daba por hecha la salida del delantero, con el tampoco parecía haber interés en renovar. Sin embargo, tanto desde el club como el propio cuerpo técnico siempre han defendido la profesionalidad del futbolista, siendo prueba de ello que ha jugado minutos cuando el conjunto cadista estaba plenamente inmerso en la lucha por la permanencia.

Después de las informaciones y el cruce de acusaciones entre Manuel Vizcaíno y Ángel Torres, el presidente del conjunto de la capital de España ha confirmado que el delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano formará, parte de la plantilla entrenada por Bordalás en la temporada 23/24. Acabando así con los posibles rumores que incluso le llegaron a tener que estar apartado del equipo cadista tras el mercado de invierno.

“El contrato está desde el cinco de abril presentado en la liga”. Con estas declaraciones, el máximo mandatario del conjunto madrileño ha confirmado el fichaje del delantero que se incorporará a la plantilla como agente libre. El presidente Vizcaíno acusó en la tertulia de COPE a la entidad azulona de “tramposa y de no practicar el juego limpio” tras fichar a un jugador con contrato antes de la finalización de Laliga.

Deja tu comentario