El hondureño Anthony “Choco” Lozano ha llegado a México para firmar con el Club Santos Laguna de La Liga MX dejando atrás 10 años en el fútbol europeo. Se presume que llegará como cedido con la condición de compra obligatoria, su contrato duraría tres años.
“En Honduras somos muy fanáticos de la Liga MX. Yo sé de Santos Laguna por ellos (Dolmo y Juan Flores)», dijo Lozano a su llegada a las instalaciones del equipo lagunero.
El jugador de 31 años de edad, seleccionado hondureño, llega procedente del Getafe, toda su carrera prácticamente en el fútbol español.
Lozano jugará con la 7 que llevó Dolmo Flores a inicios de los 90.
El fichaje de Lozano representará su primera incursión en la Liga MX, tras una destacada trayectoria en el fútbol español.
El delantero hondureño ha jugado tanto en la primera como en la segunda división, representando a clubes como el C.D. Alcoyano, Valencia Mestalla, C.D. Tenerife, F.C. Barcelona B, Girona, Cádiz C.F., Getafe, y U.D. Almería. Su amplia experiencia y habilidades en el campo lo convierten en un valioso refuerzo para Santos Laguna.
Publicar comentario