El Choco Lozano se ha convertido en nuevo jugador del Almería hasta el final de temporada, después de que el Getafe CF haya cedido al atacante a la UD Almería.

El ariete ya está inscrito en la Liga, por lo que podrá entrar en la convocatoria para el partido del sábado contra el Valencia. De esta forma, se cierra el culebrón en la búsqueda de un delantero centro puro que tanto ha demandado Gaizka Garitano. Hay que recordar que el Almería ha acusado la falta de gol en muchos partidos como contra el Betis, Girona o Alavés.

El problema de la delantera en el Almería se ha acrecentado en los últimos días con la recaída de Luis Suárez y su operación en el peroné, que le tendrá tres meses mas de baja, como mínimo. Unido a que a Koné aún le queda algo más de un mes para volver de su fractura de peroné.

Anthony ‘Choco’ Lozano llegó la temporada pasada gratis al Getafe dejando el Cádiz pero apenas ha tenido protagonismo en el conjunto azulón. Ya que, por delante de él, Bordalás ha contado con Mayoral, Latasa y Jaime Mata a la hora de poner un ‘nueve’ sobre el campo. El atacante hondureño, en la actual campaña ha disputados seis partidos de liga y uno en Copa del Rey donde logró anotar un tanto. El futbolista, internacional con Honduras ha pasado por el Getafe, Cádiz, Girona o Tenerife entre otros equipos. Además, este año se ha enfrentado a César Montes, defensa del Almería en un partido entre México y Honduras.

El nuevo delantero del Almería tiene 30 años y ha jugado más de 120 partidos en Primera División. Hay que tener en cuenta que es un futbolista muy rápido, con un gran golpeo de balón desde fuera del área y con gran visibilidad de juego para dar asistencias.

Deja tu comentario