Tegucigalpa.- La Selección Mexicana sufrió en la capital hondureña y terminó con un revés que ha puesto en duda su boleto a la Copa América 2024. Respecto a la derrota que sufrieron en el estadio Chelato Ucles, Chucky Lozano fue uno de los que dio la cara. El jugador del PSV aseguró que una de las razones por la que no brindaron su mejor juego fue por el estado del campo.

“No fue un buen partido para nadie. Fue un juego que nos costó mucho por la cancha y muchos factores, sobre todo creo que no manejamos bien el partido”, aseguró. “En lo personal si, con esas ganas de tener una cancha buena, en nuestra casa y creo que es una buena oportunidad”, añadió respecto al duelo que se llevará a cabo este martes en el Coloso de Santa Úrsula.

Al Chucky se le cuestionó sobre si al Tricolor le faltó personalidad en el cotejo llevado a cabo en Centroamérica. “Así es siempre, no es nuevo. Muchos de los jugadores de nosotros no habían tenido la oportunidad de jugar así, pero es aprendizaje, ya muchos entendieron cómo es esto”, aseveró.
A pesar de la lesión que sufrió el portero Guillermo Ochoa, el jugador de 28 años afirmó que deberán seguir adelante, con toda la adversidad que significa no poder contar con el hombre más veterano. “Siempre cuando se lesiona alguien no es agradable, me ha pasado y no se le desea a nadie. Pero tuvimos que afrontar el partido, pero hay que darle vuelta a la página y pensar en el otro juego”, dijo el volante tricolor.

Hirving Lozano destacó lo hecho por La H y calificó el mal resultado mexicano solamente por una mala noche en Tegucigalpa. “Yo creo que trabajaron muy bien el partido, lo planearon bien, a nosotros nos fallaron muchas cosas, no fue nuestro día, a todos nos pasa de no estar en un día bueno. Pero tenemos una oportunidad para sacar esto adelante”, cerró.

Fuente: Esto

Deja tu comentario