El seleccionador de Honduras, Fabián Coito, con su acostumbrado mesura, manifestó su conformidad tras el empate 0-0 de la Selección en el duelo ante México en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

El uruguayo consideró que el juego de ayer encadenó con los partidos que se jugaron en el Final Four, donde la Bicolor mostró una buena cara. «El equipo estuvo muy bien, nos preparamos para un gran partido y para un gran equipo», dijo.

Aclaró que es difícil realizar un balance más exhaustivo, pero la idea primaria es que el equipo ha mostrado buena actitud para encarar los juegos: «Hicimos un gran partido ante Estados Unidos que al final terminó siendo el campeón, fallamos un poquito sobre el final del juego de no controlar el balón. Ganamos un tercer lugar en el Nations League».

Sobre el juego ante el Tri añadió: «Me deja conforme en el sentido del orden que mantuvimos, la concentración y y la actuación de muchos futbolistas que estuvieron al nivel y por encima de muchos de la selección mexicana. El crecimiento colectivo y la experiencia que mostró nuestra selección hoy es buena. El equipo ha mostrado cosas altas, en esta fecha FIFA, se mostró un equipo consciente y sabiendo de la responsabilidad que tenemos”.

Coito también el elogió el trabajo de Jorge Benguché que le tocó pelear solo en ataque y también la actuación de Walter Martínez, de quien dijo: «Las características de él me gustan mucho, hizo un gran trabajo».

Deja tu comentario