Al Nassr y Al Quadisiya se enfrentaron por una nueva jornada de la Liga Saudí, este viernes 22 de noviembre. Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador tras un grosero error del portero rival.
Julián Quiñones fue la gran figura en el duelo este viernes en el partido de la Jornada 11 de la Liga Árabe que enfrentó a su equipo, el Al Qadsiah, que venció por 1-2 al Al Nassr de Cristiano Ronaldo que marcó el único gol de su equipo.
El primero en hacerse presente en el marcador fue CR7. El goleador portugués aprovechó una desconcentración del portero y la defensa rival para marcar el primer gol del partido a los 32 minutos.
Es el séptimo gol en 10 partidos para Cristiano esta temporada en la Liga de Arabia Saudita, en la que también suma dos asistencias. Ya son 911 tantos para el luso en su carrera.
Sin embargo, Julián Quiñones respondió apenas cinco minutos después con un verdadero golazo. El mexicano bajó de pecho con mucha clase un centro de su compañero Turki Alammar para sacar un potente remate y poner el 1-1 en el partido, resultado con el que acabó el primer tiempo.
Por si fuera poco, el mexicano se lució con un gran pase de gol al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, exjugador del Arsenal, Chelsea y Barcelona, entre otros, quien solo la tuvo que empujar de cabeza para poner el 1-2 con el que terminó el juego.
Los intentos en el segundo tiempo del Al Nassr no alcanzaron para nivelar el marcador. Se queda a seis puntos, con un encuentro más, del liderato del Al Hilal. El Al Qadsiah está en la quinta plaza, también a seis puntos de la cima, tras su cuarto triunfo seguido.
Publicar comentario