El campeón Al Hilal salvó su invicto este viernes en campo del Al Nassr (1-1) con un polémico penal que no tardó en viralizarse en las redes sociales. Dicho partido fue correspondiente a la antepenúltima fecha de la liga árabe.

Al Nassr se había puesto en ventaja desde el minuto uno con un trallazo de Otavio desde fuera del área, tras la asistencia de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués tuvo un par de ocasiones para ampliar la ventaja y marcar su gol 892 de toda su carrera, pero no anduvo fino y vio como en el tramo final del encuentro se lo empataban.

El árbitro español, Sánchez Martínez, fue el invitado para dirigir el compromiso y cuando se cumplieron los 90 reglamentarios decidió añadir ocho minutos.

Cuando se jugaba el minuto 95, Sadio Mané bajó a frenar un intento de Abdulhamid. El jugador cayó al suelo y el Al-Hilal reclamó penal al colegiado.

Sánchez Martínez fue a revisar la polémica acción al VAR y en las imágenes se aprecia que la posible falta fue en todo caso fuera del área. Finalmente la pena máxima se cobró a instancias del videoarbitraje en el 98 y Mitrovic no perdonó para salvar el invicto de su equipo.

En el centro del campo estaba un Cristiano Ronaldo muy enojado por la decisión del árbitro. Tras ver que Mitrovic anotaba el empate, el capitán del Al Nassr, muy disgustado, comenzó a decirse de palabras con un adversario e hizo algunas señas.

Deja tu comentario