kalizahn
Cristiano Ronaldo sigue con su ritmo de depredador

Cristiano Ronaldo sigue con su ritmo de depredador

Cristiano Ronaldo marcó dos goles en el triunfo del Al Nassr este viernes frente a Al Akhdoud dentro de la Jornada 14 de la Liga de Arabia Saudita para colocarse a un punto del líder  Al Hilal que perdió a su estrella Neymar por lesión.

Sami Al Naji abrió la cuenta al minuto 13 del partido, pero Cristiano Ronaldo la cerró en la recta final con un par de golazos, primero al 77’ con un derechazo a primer poste entro del área y luego con un tiro bombeado imposible par el guardameta rival, al 80’.

Con este doblete, Cristiano Ronaldo llegó a 48 goles en 52 partidos en lo que va de 2023 entre su equipo Al Nassr y la Selección de Portugal, ya clasificada a la Eurocopa Alemania 2024 tras acabar con paso perfecto la fase de grupos de las eliminatorias.

En una semana Cristiano Ronaldo tiene tres partidos, en el primero ya lució con dos goles, el lunes se medirá a Persépolis en la Champions League de Asia y el 1 de diciembre visita al líder Al Hilal en lo que será un partidazo dentro de la Li.ga de Arabia Saudita.

Deja tu comentario

Esto te puede interesar

Sin comentarios

Deja una respuesta