Uno de los grandes de la historia del fútbol de Honduras, Julio César «Rambo» de León tendrá su partido de despedida.

El anuncio se ha hecho a través de las redes sociales y se informa que el francés David Trezeguet y el colombiano Carlos «El Pibe» Valderrama serán dos de los invitados a juego de despedida.

Este viernes, el exfutbolista hondureño Milton «El Tyson» Núñez, se sumo a la invitación despedida de otro grande del deporte Julio César «Rambo» de León, el evento se desarrollara 14 de diciembre, en las instalaciones del Estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

En abril del presente año, “Rambo” de León ya había anunciado su retiro del fútbol. El volante hondureño jugó en Platense, Olimpia y en Italia vistió los colores de la Reggina, Fiorentina, Parma, Torino, entre otros.

 

Julio César de León asegura que será una tarde inolvidable, aunque no confirmó qué equipos serán los que disputen su juego de despedida. Eso sí, Rambo solicitó el apoyo público ya jugadores profesionales formarán parte del evento.

«A disfrutar mi último baile, mi último juego entre profesionales, cuento con su apoyo, sus últimos aplausos como profesional. Quiero cerrar de la forma más futbolística, más alegre posible, habrá muchas sorpresas porque este 14 de diciembre en el Chelato Uclés estará muy bueno. ¡Ponete a pensar!», manifestó el exjugador de Platense.

El exmediocampista de la Selección Nacional engalanó al público con su calidad técnica y excepcional golpeo del balón.

Deja tu comentario