Después de la derrota de Al-Nassr por 3-2 ante el equipo japonés Kawasaki Frontale en las semifinales de la Liga de Campeones de la AFC el miércoles, se pudo ver a Cristiano Ronaldo hablando solo en el círculo central. También hizo varios gestos con sus manos y pies, tal vez agonizando por la oportunidad de oro para igualar que desperdició en el tiempo de descuento, y miró al cielo como preguntándose a sí mismo: ‘¿Por qué a mí?’
Sin embargo, esto no fue un caso de mala suerte para Ronaldo. Al-Nassr estaría en la final si el crack de 40 años hubiera sido más contundente; también lanzó un cabezazo al larguero en la primera mitad y desperdició dos tiros libres en buenas áreas en la segunda.
En su mejor momento, Ronaldo prosperó cuando las apuestas eran altas, pero no ha podido estar a la altura de su reputación como el máximo diferenciador en Arabia Saudita. Incluso hay un argumento de que la exestrella del Manchester United y el Real Madrid ha empeorado al Al-Nassr, dado que estaban en la cima de la Pro League saudí cuando se unió al club en enero de 2023.
Messi no la pasa bien
La otra estrella contemporánea, Lionel Messi, tampoco la pasa bien.
Lionel Messi abandonó el campo abatido después de la contundente eliminación del Inter Miami el miércoles en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, otro desengaño para una franquicia que sigue hambrienta de títulos.
La ambiciosa escuadra estadounidense sucumbió 3-1 frente a su público ante el canadiense Vancouver Whitecaps, que avanzó a la final por un inapelable global de 5-1.
El equipo de Messi se quedó otra vez fuera de la final del principal torneo de la Concacaf y dejó una imagen extremadamente preocupante apenas mes y medio antes de que inaugure el flamante Mundial de Clubes de la FIFA.
Tras el golpe, Mascherano hizo un llamado a centrarse en la MLS, donde ocupan la quinta plaza de la Conferencia Este, sin pensar todavía en el gran escaparate del Mundial de Clubes.
La cuenta atrás, sin embargo, ya ha comenzado para el partido inaugural del 14 de junio frente al Al Ahly egipcio.
El Oporto portugués y el Palmeiras brasileño serán los otros rivales de grupo de un Inter que, salvo mejora, se arriesga a unos resultados que dejen en mal lugar la figura de Messi.
Publicar comentario