El ex futbolista brasileño, Dani Alves, estará conociendo este martes si la Audiencia de Barcelona lo dejará salir de prisión o continuará privado de libertad, informan medios españoles.

Y es que la defensa del brasileño pidió la medida mientras su sentencia de cuatro años y medio de prisión por violar a una joven en una discoteca de Barcelona no quede en firme.

La abogada de Alves, Inés Guardiola, además pidió la absolución del ex jugador al considerar que las relaciones sexuales fueron consentidas. De igual forma, alegó que los 150 mil euros que el brasileño abonó antes del juicio se consideren como una eximente muy cualificada y se le imponga una pena de prisión de hasta año y medio, la cual ya habría cumplido.

Por su parte, la fiscal del caso consideró que los cuatro años y menos de cárcel para Alves es poco y pidió un aumento de la pena.

Será hasta este martes 19 de marzo que se conocerá si la Audiencia de Barcelona aprueba que Alves este en libertad mientras espera la resolución del recurso.

Deja tu comentario