Barcelona, 27 mar (EFE).- El centrocampista del Barcelona Dani Olmo se marchó lesionado en un aductor, en el minuto 28 del partido de LaLiga que el equipo azulgrana está disputando contra Osasuna en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Olmo se retiró pocos minutos después de hacer el 2-0, de penalti, aquejado de un problema muscular que le obligó a tirarse al suelo antes de ser examinado por los médicos y pedir el cambio.
En su lugar entró Fermín López, el hombre escogido por un Hansi Flick visiblemente contrariado y que ya en la víspera del duelo contra el conjunto rojillo se quejó del poco descanso que han tenido sus internacionales para afrontar este encuentro aplazado de LaLiga.
«Está lesionado. En este calendario hay muchos partidos y se perderá algunos. Es una mala noticia para nosotros», declaró Flick al canal Movistar+ al término del encuentro, que deja al Barça líder en solitario (63 puntos), con tres de ventaja sobre el Real Madrid (2º, 60).
El técnico alemán insistió en su rechazo a la fecha del partido, que conllevó que no convocara al brasileño Rapghinha, que había jugado el martes un partido ante Argentina.
«Creo que no era la mejor fecha para jugar. Pero lo hemos pagado caro porque la lesión de Olmo no es buena para nosotros», aseveró el preparador.
Publicar comentario