Francisco Martínez se mantendrá con la selección de Honduras y tiene un chance de jugar Copa Oro.

Durante el día, fue noticia que el volante del Marathón quedaba fuera de la convocatoria, pero ahora la orden es que el jugador se quede por si uno de los convocados se lesiona.

Honduras debutará en la Copa Oro el fin de semana ante México. Además comparte grupo con Qatar y Haití.

La ausencia de Martínez generó revuelo, sin embargo ese hecho ha quedado en el olvido luego de que Diego Vazquez tomara la decisión de no abandonarlo.

Luis Brevé, gerente de la selección hondureña ha confirmado que el volante de Marathón se queda con el grupo en Estados Unidos. El Chelito no es parte de los 23 convocados, sin embargo el entrenador argentino desea que el jugador de 30 años acompañe al equipo en caso de alguna eventualidad.

«Puede pasar una lesión, podemos hacer un cambio hasta el 24 de junio. El técnico pidió que se quedara aquí para acuerpar y tener más futbolistas, es algo normal lo hacen varias selecciones como Argentina en el Mundial», comentó Brevé.

Francisco Martínez también podría sustituir a algún jugador de la selección de Honduras en la ronda de cuartos de final de Copa Oro, como se hizo en la edición pasada cuando Roger Rojas llegó en lugar de Muma Fernández quien se enfermó de covid-19.

Deja tu comentario