El entrenador de Honduras, Diego Vázquez, se mostró contrariado al finalizar el partido ante Haití que dejó un triunfo 2-1 para los catrachos en la Copa Oro.

Honduras necesitaba ganar y que México al menos arrancara un empate a Qatar para avanzar a cuartos de final. La H cumplió su tarea ante Haití, pero los cataríes dieron la sorpresa de la Copa Oro, venciendo a México 1-0.

«Los muchachos lo dieron todo; terminamos pagando el resultado del primer juego. Honduras tuvo dos buenos partidos», dijo el entrenador.

Fiel a su estilo, Vázquez comentó que “el resultado de México se apresta para malas interpretaciones”.

«Me imaginé que México mínimo iba a empatar el partido. Vuelvo a repetir, si México no jugaba a ganar, lo dio a ser el fútbol a no pasar factura en futuras competencias. Porque el fútbol sí te pasa factura, no tengas duda», agregó el entrenador.

Controversia con periodista

El entrenador entró en una discusión con el periodista Gustavo Roca, cuando este le hizo su pregunta en la conferencia de prensa. El comunicador preguntó por sus valoraciones de esta Copa Oro y de su término de contrato. «Mi contrato vence en julio y ‘next’ porque vos sos mala leche», respondió el entrenador.

Roca le vuelve a preguntar y Vázquez repite «next», «next».

La selección estará de regreso en Honduras este lunes.

Deja tu comentario