El serbio Novak Djokovic perdió la cabeza en el partido por el bronce ante el español Pablo Carreño. Protagonizando un episodio bochornoso, que no es el primero en su exitosa carrera.

«Estoy fatal», reconocía ayer Novak Djokovic tras perder la opción de luchar por el oro tanto en individual como en dobles mixtos. Y en la lucha por el bronce contra Pablo Carreño se le ha visto desquiciado por momentos. El numero 1 del mundo, que empezó perdiendo el primer set ante el español, lanzó una raqueta contra la grada vacía y rompió otra contra la red. Está desquiciado.

No es la primera vez que pierde los nervios y, curiosamente, no es la primera vez que los pierde ante el español. Ya le sucedió en el US Open. Entonces el serbio fue descalificado tras golpear de manera involuntaria a un juez de línea en la garganta. El marcador en ese momento era 6-5 para el asturiano,

«Estoy fatal», reconocía ayer Novak Djokovic tras perder la opción de luchar por el oro tanto en individual como en dobles mixtos. Y en la lucha por el bronce contra Pablo Carreño se le ha visto desquiciado por momentos. El numero 1 del mundo, que empezó perdiendo el primer set ante el español, lanzó una raqueta contra la grada vacía y rompió otra contra la red. Esta desquiciado. En la primera el juez de silla no dijo nada, pero a la segunda se llevó un warning.

No es la primera vez que pierde los nervios y, curiosamente, no es la primera vez que los pierde ante el español. Ya le sucedió en el US Open. Entonces el serbio fue descalificado tras golpear de manera involuntaria a un juez de línea en la garganta. El marcador en ese momento era 6-5 para el asturiano, después de un break que provocó la reacción frustrada del serbio.

Curiosamente Djokovic se había referido durante la semana a la renuncia de la gimnasta Simone Biles, quien renunció a la competencia: «Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión y los momentos difíciles», dijo Nole en aquella ocasión.

 

Deja tu comentario