Madrid, 10 may (EFE).- El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso con una sesión en su ciudad deportiva, la única para preparar la visita liguera al Granada, con las ausencias de Aurelien Tchouaméni, duda para la final de la Liga de Campeones por una lesión de estrés en el pie izquierdo, y David Alaba, baja toda la temporada por una lesión de rodilla.
El trabajo de Tchouaméni para llegar a tiempo al 1 de junio, para la cita ante el Borussia Dortmund en Wembley, se inició el viernes en la Ciudad Real Madrid. El centrocampista francés se quedó en el interior de las instalaciones con los recuperadores dando los primeros pasos del proceso con un claro objetivo.
«Tenemos dudas de que pueda llegar a la final», confesó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. «Ahora intentaremos todo lo posible para que pueda recuperar bien», reconoció sobre un jugador que queda prácticamente descartado para las cuatro jornadas ligueras que el Real Madrid jugará ya como campeón de la competición.
Con el resto de la plantilla y la idea de realizar rotaciones masivas, completó el técnico italiano el único entrenamiento con el que preparó la visita a Granada del sábado (18:30 horas en el Nuevo Los Cármenes).
Tras el calentamiento y los clásicos rondos en los minutos de sesión abierta, en los que se respiró la felicidad de los jugadores madridistas tras firmar un nuevo pase a una final de la Liga de Campeones con su remontada del miércoles frente al Bayern en el Santiago Bernabéu, ya a puerta cerrada en una sesión que no llegó a la hora de duración, se dedicó una parte a la labor táctica antes de un partido en un campo de dimensiones reducidas y el ensayo de acciones de finalización más el lanzamientos de faltas.
Sin comentarios