Por: Carlos Oliva
El Futbol Club Barcelona goleó al Young Boys en la segunda jornada de la Uefa Champions League, una gran exhibición para los dirigidos por Hansi Flick que de manera contundente ganaron 5-o para sumar los primeros tres puntos del torneo.
Los goles fueron cortesía de Lewandowski en dos ocasiones, Iñigo Martínez, quien anotaba su primer gol como blaugrana, Rafinha quien fue nombrado el jugador del partido marcaría el segundo gol del club y un autogol de Mohamed Ali Camara sellaría la victoria del Barcelona.
Otra de las novedades del partido fue el regreso de Frenkie De Jong, quien había estado varios meses fuera por lesión, hoy tuvo minutos y es una buena noticia para el medio campo de los azulgranas quienes recuperan a una pieza importante del equipo.
Ansu Fati también entró de cambio al minuto 65 teniendo un par de destellos por la banda, el número 10 del club hizo su debut en Champions después de perderse el primer partido por lesión.
Después de un inicio titubeante en el que perdieron contra el Mónaco, el conjunto catalán se reencuentra con la victoria después de una semana difícil en la que en La Liga perdieron contra el Osasuna 4-2 y las dudas se apoderaban, pero hoy salieron a la cancha a buscar el triunfo y consiguiéndolo de manera contundente.
El 23 de octubre el Futbol Club Barcelona recibirá en casa al Bayern Múnich en un partido que se espera sea un gran encuentro por la jornada número 3 de la Uefa Champions League.
Publicar comentario