A los aficionados que piensan viajar al Mundial ya se les advirtió de una serie de normas que deben tener en cuenta. No deben beber en público, ni besarse ni vapear.
Incluso, es la primera ocasión en la que las autoridades del país organizador avisan de las graves consecuencias que puede tener mantener relaciones sexuales extramatrimoniales en Catar durante el torneo.
El sexo fuera del matrimonio está prohibido en este emirato absolutista y los que se lancen a esa aventura, aunque solo sea de una noche, deben asumir que se arriesgan a una pena de siete años de cárcel, según informó el diario británico Daily Star.

Pero además, ahora en Inglaterra han alertado a sus aficionados de otro importante detalle que deberán tener en cuenta. “No deben acercarse a los camellos” advierten desde la Federación Inglesa, destacados científicos e incluso la OMS. ¿La razón? un insecto asesino que transmite un virus mucho más letal que el covid y para el que no existe tratamiento. Se conoce como la “gripe del camello”.

En Inglaterra existe el temor de que miles de personas que acuden en masa al Mundial puedan ser atacadas por este virus asesino por lo que ha lanzado una seria advertencia a sus aficionados.

Se cree que la gripe del camello, o MERS-CoV, se propagó de los murciélagos a los dromedarios del desierto en la vecina Arabia Saudita y puede transmitirse a los humanos. A diferencia de Covid-19, no existe vacuna ni tratamiento por lo que las autoridades han advertido a los hinchas que siguen a Inglaterra y Gales que presten atención a los consejos del gobierno del Reino Unido.

Deja tu comentario