Redacción Deportes (EE.UU.), 25 ene (EFE).- El Inter Miami, con Leo Messi al frente, llegó este jueves a Riad (Arabia Saudí), donde se enfrentará al Al Hilal y al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en su gira de pretemporada previa al arranque de la MLS.

El Inter Miami dejó Florida el miércoles por la noche a bordo de un vuelo con destino Riad, donde el equipo del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino jugará el 29 de enero con el Al Hilal y el 1 de febrero con el Al Nassr.

En su llegada al aeropuerto, los jugadores del Inter Miami fueron recibidos con unas ramas de flores blancas y rosadas, como los colores del equipo.

El Inter Miami planeó este año la primera gira internacional de su historia. Arrancaron con un empate 0-0 en El Salvador y perdieron 0-1 en el campo del FC Dallas.

Tras los duelos con el Al Hilal y el Al Nassr, el Inter Miami viajará a Hong Kong para enfrentarse a una selección local, y luego se medirá con el Kobe en Tokio.

La pretemporada terminará con un amistoso en casa contra Newell’s Old Boys.

El Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero contra el Real Salt Lake, tras no conseguir clasificarse a los ‘playoffs’ en el último curso.

El club de Martino se reforzó con el uruguayo Luis Suárez para la nueva temporada.

“Por ahora vamos bien, salvo la lesión de Facundo [Farías] tenemos una pretemporada que no es la habitual, pero está bien programada. Igualmente esta campaña seguramente perderemos jugadores por compromisos con sus selecciones y necesitamos acelerar un poco más para realmente ser competitivos’’. dijo el entrenador Gerardo Martino.

“Estamos buscando una solidez de equipo. Vamos a tener una primera semana en Arabia Saudí donde vamos a poder trabajar y los dos partidos serán también aprovechables”, añadió el técnico.

El Inter Miami se enfrentará por primera vez a Al-Hilal en el Kingdom Arena de Riad, el lunes 29 de enero a la 1 p.m. (9 p.m. hora de Arabia Saudí).

Luego, el jueves 1 de febrero chocarán contra el Al Nassr en el Kingdom Arena a la 1 p.m. (9 p.m. hora de Arabia Saudí) con el duelo de Leo Messi ante Cristiano Ronaldo, si el astro portugués se recupera de su lesión.

 

Deja tu comentario