Aunque parece solo un sueño, para nada es descabellado pensar que Neymar Jr podría recalar en breve en el Inter Miami CF y formar una delantera de lujo con Lionel Messi y Luis Suárez.
No es un secreto que al jugador brasileño le gustaría volver a jugar junto al astro argentino y que el conjunto rosanegro es el mejor de los escenarios. El equipo además está interesado en uno de los mejores jugadores de este deporte llamado fútbol.
Entonces, ¿qué les separa?
Primero que Ney tiene un contrato con el equipo Al Hilal hasta este verano, a menos que el club de Arabia Saudí le quiera dejar antes, dado lo poco que ha aportado desde su llegada en el 2023.
Esto ha provocado una enorme incertidumbre sobre su futuro con ese equipo.
Al Hilal ha comenzado a estudiar la posibilidad de negociar una rescisión del contrato, después de que el futbolista tuviera solo siete apariciones desde 2023.
Tras 330 días de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior, Neymar regresó finalmente a los terrenos de juego y el 4 de noviembre sufrió otra lesión de isquiotibiales que le ha vuelto a dejar fuera.
De modo que podría abandonarlo antes de cumplir su contrato y recalar en el Inter Miami junto a Messi y Suárez en un reedición de la MSN del Barcelona, donde también se uniría a Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos excompañeros del equipo azulgrana.
“La palabra clave es si estuviera disponible. Es un jugador del Al-Hilal ahora. No está disponible para nosotros. Siempre he dicho que aspiramos a traer grandes jugadores a nuestro equipo. Tenemos muchas limitaciones y restricciones en la plantilla, pero tenemos un presupuesto ilimitado”, expresó el copropietario del club de Miami Jorge Mas.
“Somos aspiracionales. Si alguna vez hay una oportunidad de traer a un jugador del calibre de Neymar no dudaremos. No depende solo de mí. Depende del jugador y de la liga. Pero sí, aspiramos a construir una gran plantilla aquí’’.
El Inter Miami tiene vacante una plaza de Jugador Designado y otra internacional tras la salida del goleador ecuatoriano Leonardo Campana hacia el New England Revolution.
Publicar comentario