El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí al vencer por 1-0 en la prórroga al Al-Ettifaq.

El gol del equipo que dirige el portugués Luis Castro lo marcó el senegalés Sadio Mané, en el minuto 107, con un disparo con la pierna izquierda.

Ambos equipos acabaron el partido en el estadio Al-Awwal Park con un jugador menos. El brasileño Anderson Talisca, del Al-Nassr, fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un rival en la prolongación del primer tiempo y el Al-Ettifaq también se quedó con diez por la expulsión de Ali Hazzazi en el minuto 89.

El partido estuvo repleto de tensión y Cristiano Ronaldo fue sancionado con una cartulina amarilla por protestar.

Cristiano Ronaldo reaccionó molesto luego que desde la grada los aficionados gritaran «Messi, Messi».

Equipo de Benzemá también avanza

Por su parte, el Al-Ittihad de Karim Benzema se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí con un triunfo por 0-3 ante el Al Feiha.

Benzema, con un golazo por una escuadra, rubricó la victoria del Al-Ittihad, que se puso por delante en el minuto 5 con una diana del delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, que también firmó el 2-0 en el 87 y quitó protagonismo al Balón de Oro de 2022.

Deja tu comentario