Los goles de Álvaro Morata y Oihan Sancet concedieron el triunfo a España frente a Escocia (2-0). Los goles acaban con la racha de los británicos, líderes de grupo e imbatidos hasta ahora. Un triunfo ante Noruega concedería el billete a la Eurocopa.

España recibió en La Cartuja a la selección de Escocia, el mismo equipo que sacó los colores al seleccionador Luis De la Fuente en Glasgow hace unos meses y que hizo temblar su puesto en el banquillo nacional.

La Selección fue de más a menos durante el primer tiempo. La ocasión más clara la tuvo Mikel Merino en un disparo que estrelló en el palo y con un Álvaro Morata hiperactivo. El jugador del Atlético de Madrid confesó que estuvo a punto de dejar el fútbol por las duras críticas recibidas. Su sinceridad recorrió el mundo y hoy defendía portando el brazalete el que era el primer encuentro de la Selección desde la atribución del Mundial 2030. Demostró su gran momento de forma y puso el primer y más importante gol del encuentro. El segundo lo hizo Oihan Sancet con la colaboración de un defensor escocés.

Resultado sólido de los de Luis De la Fuente para depender de nosotros mismos si queremos asaltar el liderato, para ello debemos vencer a la selección de Noruega.

Deja tu comentario