Estados Unidos juega un partido de clasificación para la Copa del Mundo en Texas por primera vez, recibiendo a Jamaica en el Q2 Stadium de Austin. Mientras las jóvenes estrellas Christian Pulisic y Gio Reyna están fuera por lesiones, la selección local una vez más buscará apoyarse en jugadores como Ricardo Pepi, quien anotó en una victoria por 4-1 contra Honduras que cerró la fecha de septiembre, y el incondicional mediocampista Tyler Adams.

A la selección de Jamaica también le falta parte de su potencia de ataque, con el extremo del Aston Villa Leon Bailey lesionado e imposibilitado de hacer el viaje, pero Michail Antonio y Shamar Nicholson, este último que logró anotar contra México y Costa Rica en los partidos de septiembre, se asegurarán de que Los Reggae Boyz todavía sigan en la pelea

En una docena de encuentros, EE. UU. ha perdido solo una vez ante Jamaica en las clasificatorias, cuando Rodolph Austin y el fallecido Luton Shelton anotaron en la victoria por 2-1 en septiembre de 2012, un obstáculo para los norteamericanos en el camino a Brasil 2014.

La mitad de los enfrentamientos entre los equipos en las clasificatorias han terminado en empate. El actual entrenador de Jamaica, Theodore Whitmore, esperará otro resultado positivo contra lo que debería ser un estadio aborrotado animando a la selección local en el centro de Texas.

 

 

 

 

Deja tu comentario