Napoli vs Milan se enfrentan por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Conoce cuándo es el partido, a qué hora, dónde verlo, cómo llegan ambos equipos, posibles alineaciones, entre otros detalles, y sigue aquí la transmisión del encuentro.

CUÁNDO Y A QUÉ HORA JUEGA NAPOLI VS MILAN
El partido se disputará este martes 18 de abril de 2023, a la 1.00 pm, en el estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles, Italia.

El partido de ida celebrado en Milan quedó 1-0 a favor del equipo rossonero.

Napoli sabe que la ventaja es mínima y buscará revertirla con dos o más goles ante su gente.

Con un gol de Bennacer, el cuadro milanés consiguió reducir a un Napoli que comenzó intratable y acaricia unas semifinales que tendrá que sellar ante la revelación europea, en una eliminatoria que todavía sigue abierta.

Hoy se conocen los primeros calificados a semifinales de la Champions

Chelsea-Real Madrid

Mientras la directiva del Real Madrid se juega un clásico de acusaciones con el Barcelona por el Caso Negreira –supuesta compra de árbitros para favorecer a los catalanes– y por quién fue más o menos favorecido en la historia, el cuadro blanco que dirige de Carlo Ancelotti tiene que mirar Europa defendiendo el escudo de cualquier insinuación y qué mejor que avanzando hacia un nuevo título.

En la última visita del Real Madrid a Inglaterra, los campeones de España, de Europa y del mundo dieron al Liverpool una ventaja de dos goles antes de marcar cinco tantos en Anfield. El Chelsea de Lampard sabe, por lo tanto, que el equipo de Carlo Ancelotti es potencialmente más peligroso que el que ganó 2-0 la semana pasada. Los blancos son los mejores de Europa a la hora de robar el balón en su campo y saliendo rápido con pocos pases en transiciones relámpago de pocos segundos marcar o crear peligro de gol.

El equipo merengue ya ganó 2-0 en la ida en Madrid y ahora va en busca de completar la faena con la estadística de lado: de 15 veces que logró una ventaja de dos goles, en 12 avanzó de ronda. Solo le remontaron el Grasshopper en 1978, Hamburgo en 1980 y el último fue el Monaco, en el 2004. Si algo sabe el Real es mantener resultados.

“Por la historia de este club, es el rey de la Champions”, dice Ancelotti, dejando en claro desde el inicio que no solo se juega con el balón, también con las cabezas.

El milagro del Chelsea pasa por ganar por tres goles de diferencia, pero llegan con una racha de seis partidos sin ganar, en los cuales solo en dos encuentros pudieron marcar al menos un tanto.

Distintas realidades para ambos. El Real Madrid es candidato en Champions y tiene la final de la Copa del Rey como segundo premio, mientras que el Chelsea está en cero de títulos y no va a clasificar a la siguiente Champions salvo que gane la actual edición. Está obligado a remontar.

Deja tu comentario