Holanda sumó su séptima victoria al hilo frente a Austria, después de llevarse el triunfo por 2-0 en la Amsterdam Arena en la jornada 2 del grupo C de la Eurocopa 2020. Con un gol de penal del delantero  Memphis Depay y otro de Denzel Dummfries. La Naranja Mecánica ya clasificó a octavos de final en los octavos de final del torneo.

El inicio del encuentro fue trepidante, hasta que al minuto 8, Denzel Dummfries cayó dentro del área y el árbitro se vio obligado a acudir al VAR. Gracias a la repetición se pudo ver que David Alaba, flamante fichaje del Real Madrid, alcanzó a pisar al holandés y se marcó el penal, que posteriormente fue convertido por Memphis Depay al minuto 11.

Luego al minuto 66, otra vez Depay aprovechó un descuido de la defensa austriaca para enviar un pase al espacio para Donyell Manel, quien se escapó a toda velocidad y al entrar al área, cedió a un lado para Denzel Dumfries y este simplemente empujó la esférica a las redes para sellar el marcador final.

Los holandeses cerrarán la fase de grupos ante Macedonia del Norte  con la intención de asegurar el primer lugar del grupo, mientras que Austria y Ucrania disputarán el segundo lugar.

 

 

Deja tu comentario