En un mercado donde la premisa de los grandes parece ser fichar jugadores libres, también pueden asoman los trueques como una solución.

El Real Madrid está metido en un lío porque el defensa Raphael Varane quiere dejar la Casa Blanca.  Pero este deseo del defensa le abre una gran oportunidad de reforzar su centro del campo con uno de los jugadores más fuertes en esa demarcación: Paul Pogba (28 años).

Según Diario As, el Manchester United está abierto a un trueque conVarane, que parece haber puesto las esperanzas de su futuro fuera del Madrid.

El centro del campo del Madrid es actualmente fuerte, pero Luka Modric tiene 35 años y Toni Kroos 31 ( el alemán incluso planea dejar ya la selección), se van quedando sin recorrido. Casemiro tiene 29.

Pogba siempre fue una de las peticiones de Zinedine Zidane. El Madrid negoció su incorporación dos veces. La primera y más firme, cuando Pogba fue de la Juve al United en 2016.

El Manchester United es una de las opciones más firmes que tiene Varane para cambiar de aires este verano. Aunque el club Inglés tampoco está dispuesto a pagar más de 30 millones por un fichaje, que no sea el del mediocampista Jadon Sancho.

Deja tu comentario