El técnico de Real España, el mexicano Raúl Gutiérrez, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad que rodea la Máquina, que ha sido el primer equipo en arrancar la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Uno de los temas que ocupan más espacio en la agenda aurinegra es la eventual salida de Allans Vargas y Mario Martínez, este último se traduce a la no renovación de su contrato.

El mexicano fue preguntado por este tema por Deportes 24/7 y contestó así: «Es una situación administrativa. A mí nadie me faltó nadie el respeto, le faltaron a los principios de la institución. Esa decisión la tiene que tomar la directiva», manifestó.

Más adelante añadió sobre el tema: «Hay directrices que hay que cumplir, valores que hay que cumplir por eso digo que es una decisión ejecutiva. Cuando todo este se dio yo estaba en mi casa».

También se refirió a la renovación de otro jugador sin contrato, quien parece están muy lejos de renovar con la institución: «De Darixon Vuelto no sabemos nada, yo pregunto por él y nadie me contesta».

Pese a que no tiene contrato, Gutiérrez habló con ironía sobre la ausencia de Darixon en los entrenamientos: «Sería algo nuevo que estaría aprendiendo en Honduras, que un jugador no se presente. Me parece que el jugador debería estar aquí», afirmó.

Mencionó que en el caso del volante Jhow Benavídez está cerca de la renovación y en cuanto al portero Luis López brindó una respuesta evasiva. Aún no ha renovado Buba.

El «Potro» adelantó que Real España buscará reforzarse con un volante derecho, pero esto no está condicionado a la eventual salida de jugadores: «Ya se tenía en mente, fortalecer ese lado derecho y darle más a la línea ofensiva».

 

Deja tu comentario