El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, ya está de vuelta tras una ausencia de varios días que tuvo en el mes de diciembre y las primeras semanas de enero, donde ni siquiera estuvo en el país.

El estratega dio este domingo la lista de convocados para el partido amistoso de este viernes ante El Salvador y ya este lunes tuvo su primer contacto con los futbolistas.

“Feliz y contento de estar en la Selección. La mayoría de este grupo estuvimos en diciembre en un microciclo de trabajo de tres o cuatro días, entonces el profe ya tiene a varios referenciados. Entonces lo importante es meterse en lo que el profesor quiere para afrontar ese partido amistoso”, declaró el volante ofensivo Randall Leal.

De los 23 futbolistas convocados, los que tuvieron partido este domingo hicieron trabajo diferenciado.

“Uno siempre trata de dar lo mejor, sea joven o de más edad, lo importante es como le vaya a ir a uno y poner todo el granito de arena para salir adelante.

“Es importante, de parte de la Federación fue bastante acertado hacer un partido previo ante Honduras como lo es El Salvador, el entrenador era asistente del que era Panamá, así que será un partido atractivo e ir bastante motivados para los que el profe busque el partido”, expresó Leal.

Leal es uno de los tres legionarios con los que cuenta Alfaro para esta convocatoria.

Por su parte, el joven Warren Madrigal vive su primer llamado al frente de Gustavo Alfaro. El juvenil del Deportivo Saprissa asegura sentir una gran emoción de poder levantar la mano para el inicio del proceso.

“Muy ilusionado de representar a este país, de poder ponerse esta camiseta que tanto ama uno y estamos metidos de lleno para el juego del viernes”, declaró el joven de 19 años.

La Selección trabajará a doble sesión estos días previo al duelo ante los cuscatlecos el viernes a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.
Fuente: Teletica

Deja tu comentario