Por: Yisel Garcia

Henry Figueroa cumplirá este sábado 22 de junio la pena impuesta, sin embargo, el zaguero tendrá que esperar una carta de la FIFA que lo absuelva del castigo y así firmar con algún equipo a nivel profesional.

Dos años atrás La FIFA notificó que Henry Figueroa no podía jugar a nivel profesional, en el documento se menciona que el jugador evadió la prueba doping a la que había sido sometido. Figueroa fue sancionado cuando militaba en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

«Lo de Henry es delicado porque hubo un procedimiento muy delicado porque el es un muchacho que viene de un castigo de dos años y nosotros no queremos hablar sobre el caso porque el no pertenece al Motagua», dijo Emilio Izaguirre.

«El profe Diego le dijo que se presentara el 22 al Motagua y luego yo le hablé y le dije que el equipo lo quería, lo iba a ver y observar  y que no podíamos dar un contrato porque sigue suspendido por la FIFA. Nosotros lo esperamos y nos dimos cuenta que Henry había firmado para otro equipo», añadió Emilio.

El ex-cocotero entrenará con el Olancho FC, así lo reveló su presidente Samuel García.

Deja tu comentario