El Inter Miami, con Leo Messi y Luis Suárez de suplentes, no pudo llevarse el triunfo de Atlanta en una verdadera batalla en el Mercedes Benz Stadium este miércoles.

El equipo de Miami se adelantó hasta dos veces en el marcador, pero sin sus centrales titulares no pudo conservar su ventaja en el marcador y terminó sacando un empate 2-2 ante un Atlanta United muy peleón.

Por Miami anotaron el hondureño David Ruiz (29’) y Leonardo Campana (59’), mientras por Atlanta lo hicieron Saba Lobjanidze (56’) y Aleksey Miranchuk (84’).

Con 30 goles a su nombre, Campana se convierte en el máximo goleador de todos los tiempos del club rosanegro.

De todos modos con el punto conseguido el Inter Miami (19-6-4) continúa navegando en solitario en el primer puesto de la Conferencia Este con 63 puntos, por encima de Cincinnati, segundo con 55, antes de visitar este sábado al New York City.

Atlanta disparó más (17-2), pero el equipo de Miami lo hizo mejor ((7-5 disparos entre los tres palos) y tuvo un poco más el balón (52.2%).

Messi regaló a los presentes su habitual recital de fútbol, con fintas, pases y disparos de otra galaxia, aunque esta vez no pudo conseguir que el balón atravesara la línea de gol.

Jordi Alba, quien también entró de reemplazo, se asoció muy bien con él y Suárez que jugó con el corazón.

El entrenador de Miami Gerardo “Tata” Martino acertadamente revolucionó su equipo y colocó como titulares prácticamente a todos los suplentes con un once inédito formado por: Drake Callender, Chelo Weigandt, Ian Fray, Sergio Kryvtsov, Franco Negri; David Ruiz, Jannick Bright, Benjaín Cremaschi; Julian Gressel, Campana y Robert Taylor.

 

Deja tu comentario