El fin de semana hubo actividad en distintas ligas europeas y hondureños que juegan en el Viejo Continente vieron acción.
El delantero del Almería de España, Anthony Lozano no escondió su alegría por anotar su primer gol con el Almería y ponerle fin a su sequía de goles en el futbol español.
“Tenía muchas ganas de anotar es un año complicado. Fue importante anotar y espero vengan muchos más, tuve ocasiones, esperamos que vengan más goles”, dijo sobre su gol al Villarreal.
Sin embargo, el gol del catracho no ayudó de mucho a su equipo ya que perdió 2-1 con el Villarreal.
Luis Palma anota
Luis Palma clasificó a su primera final con el Celtic. A pesar de la emoción, el 7 hondureño también fue crítico consigo mismo. «En mi carrera he tenido muchos altos y bajos, pero siempre he podido levantarme. Soy consciente de que no estoy al nivel que me gustaría debido a muchas circunstancias, pero estoy trabajando día a día para llegar a ese nivel que sé que puedo alcanzar».
Su equipo el Celtic venció en los penales al Aberdeen (5-6). Ambos clubes empataron 3-3 en tiempos regulares y tuvieron irse a la tanda de penales donde Palma cobró de forma magistral.
Denil da triunfo a su equipo
Por su parte, Denil Maldonado anotó su segundo gol con el Universitatea Craiova al abrir el marcador al minuto 11′ ante el Sepsi.
La Universidad Craiova venció este domingo al Sepsi OSK por 3-1, ascendiendo al segundo puesto de la Superliga de Rumania.
Sin comentarios