Luego de un largo proceso de naturalización, Julián Quiñones al fin tiene permiso de FIFA y ha sido convocado para representar a la Selección Mexicana, una decisión que ha sorprendido a muchos e ilusionado a otros, tras haber nacido en Colombia.

El delantero del América, manifestó su sentir de cara a los primeros partidos con la playera verde, donde pidió un voto de confianza a la afición, a los que prometió siempre dar todo en el terreno de juego para defender a México.

Quiñones debutará ante Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Asimismo, el ariete azulcrema destacó que ya se ha imaginado lo que vivirá en las próximas semanas cuando salte al campo del Coloso de Santa Úrsula, recinto donde juega con su club, para enfrentar a Honduras en la Concacaf Nations League.

«Yo sé lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar”, señaló Quiñones, quien será tomado en cuenta por Jaime Lozano para los partidos ante Honduras.

Para estos encuentros es probable que Quiñones vea actividad, al menos jugando como sustituto, en lo que comienza su adaptación con el equipo. El posible debut sería el próximo viernes 17 de noviembre en Tegucigalpa, o en caso de no participar en dicho encuentro, el martes 21 en el Azteca.

Deja tu comentario