Ronald Koeman lamentó la derrota de su equipo en el Estadio de Vallecas. Un resultado que corta las aspiraciones de los azulgranas de escalar en la tabla clasificatoria y les deja tocados a menos de una semana para el crucial partido de Champions en Kiev. Sobre todo a él, cuyo futuro vuelve a estar un poco en el aire.

«Para mí es una situación circunstancial. Tenemos jugadores con gol. AgüeroMemphis… puede ser que nuestro medio campo sea inferior, pero por eso no me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar en el partido, nos han presionado mucho. No han podido aguantar y hemos sido superior. El resultado no es justo, pero está ahí y no lo podemos cambiar».

«No sé si mi futuro corre peligro».

«El partido que perdimos hoy no es un problema de actitud ni de juego. No van a tener enfrente un equipo que les cree tantas ocasiones».

Barça inferior a los que están por encima

«No conozco bien sus jugadores. Puede que tengan plantillas más equilibradas, puede que sea el físico. Pero hemos demostrado que podemos. Estar a un buen nivel no es suficiente. Es increíble que hayamos perdido este partido».

Deja tu comentario