La novela de Kylian Mbappé parece llegar a su final. El ariete francés tomó la decisión de no ser traspasado en esta campaña, por lo que se mantendrá en el PSG.

Según Le Parisien, Mabappé comunicó su deseo de mantenerse en la escuadra parisina a Nasser al Khelaifi, presidente del club. La decisión se dio aun cuando el Real Madrid pudiera ofertar por él.

Tanto el jugador como el directivo manifestaron sus puntos de vista, específicamente por la separación del jugador del primer equipo desde finales de julio.

Mbappé reiteró a Al Khelaifi su deseo de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.

Mbappé firma o no juega

A pesar de la decisión de mantenerse en el PSG, Mbappé no podrá jugar si no renueva contrato. El presidente del club dejó clara su postura de que podrá reintegrarse al primer equipo en cuanto lo haga.

El entorno de Al Khelaifi insiste en que el club sigue dispuesto a dejar a Mbappé en la grada toda la temporada. La decisión no solo dejaría al PSG sin su máximo goleador, sino que podría afectar a Francia por su nula participación en la cancha.

El club había dicho que, si no quería renovar, Mbappé debía ser traspasado este verano. Según Le Parisien, sin los ingresos de la venta y con la abultada ficha del jugador y su prima de fidelidad, el club no cumpliría el “fair play” financiero.

Deja tu comentario