La gran figura en la obtención de la copa 33 de Olimpia en la Liga Nacional de Honduras terminó siendo el portero Edrick Menjívar, quien atajó dos penales para darle al título a los leones con sabor a campeonísimo.

Aún con emociones a flor de piel, Menjívar recordaba en entrevista para TVC que en el partido de ida de la final de liguilla salió «con una bronca tremenda» pues no pudo parar los penales de Roberto Moreira y Josué Villafranca. Motagua ganó 2-1.

Sin embargo, por esta razón confesó que tomó medidas para la vuelta: «Me puse a ver los penales de ellos en los últimos dos años», afirmó el portero.

Revisando se dio cuenta de un detalle de Roberto Moreira: Después de ver el vídeo del penal que me hizo en el primer partido me di cuenta que me moví muy rápido, entonces pensé que tenía que aguantarlo hasta el último momento, que él no la iba a colocar al ángulo ni nada», explicó.

En el caso de Walter Martínez fue más una conclusión a la que llegó en el momento: «Con Colocho fue más intuición por como se paró él, me regaló ese lado. Honra y gloria a Dios».

Finalizó mandando un mensaje a su familia y a su futura esposa en Roatán. Además, dijo que no se cortará la barba porque es una cábala.

 

Deja tu comentario