El Barcelona tuvo que venir de atrás para imponerse en Montjuic 2-1 al Deportivo Alavés gracias a un doblete de Robert Lewandowski.

Los aficionados y equipos apenas se acomodaban en el terreno de juego cuando llegó el 0-1. Jon Guridi recuperó el balón y lanzó un contragolpe con Samu, quien definió en el área chica a los 17 segundos de juego.

El Barcelona se hizo con el dominio del juego, tocando por todo lo ancho del campo pero chocando constantemente con el bloque defensivo de la visita. Incluso los de Vitoria pudieron marcar dos goles más por medio de Samu, pero sus remates ante Ter Stegen no fueron acertados.

Para el complementario, el Barcelona salió con todo en busca de la remontada. El empate llegó luego de un gran centro del francés Jules Koundé que cabeceó Lewandowski al segundo palo, imposible para la estirada de Antonio Sivera al 53′.

Los locales no bajaron el pie del acelerador y consiguieron darle la vuelta tras un penal de Abqar sobre Ferran Torres al 78′. Lewandowski fue el encargado de convertirlo con una gran ejecución.

El Barcelona se mantiene en la tercera posición con 30 puntos.

Deja tu comentario