El estadio Francisco Morazán volvió a tener actividad futbolística este domingo, acogiendo el duelo entre Real España y Olimpia por el Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El ganador fue el Real España que se impuso 2-0 ante los albos.

El ambiente fue espectacular, hubo asistencia de ambas aficiones. Sol Este fue de la afición del Real España, Sol Sur del Olimpia y en silla y preferencia había afición mezclada.

La cancha híbrida lucía espectacular y eso permitió que el partido fuera muy entretenido.

Llenazo Y Gran Ambiente En La Reapertura Del Estadio Francisco Morazán 1

Los aficionados de la Máquina llegaron para apoyar a su equipo, actual líder de la Liga Nacional de Honduras. Los aficionados del Olimpia tampoco se quedaron atrás. Los fieles seguidores de los Albos siempre muestran su apoyo al club, pese a que está en un momento irregular.

Las familias volvieron al estadio luego del pacto de no agresión entre las barras. Eso permitió que la vuelta al fútbol en el estadio Morazán se pintara de la mejor manera.

El punto negativo

Lo único a reprochar en el retorno al fútbol en el Morazán fue que el Himno Nacional, en el Día de la Bandera, no se escuchó por el ruido de las barras.

Dentro del protocolo previo al encuentro, estaba programada la entonación del Himno Nacional, pero el ambiente de ambas barras impidió que se escuchara.

Llenazo Y Gran Ambiente En La Reapertura Del Estadio Francisco Morazán 2

Deja tu comentario