Desde esta mañana, el Instagram de Rodrigo de Paul está inundado de mensajes confusos: “Robbed”, “Its belongs to Vini” y “Why did you robbed vini”. Todos apuntan al Balón de Oro y a la supuesta relación entre el jugador argentino y Vinicius. Sin embargo, gran parte de la confusión radica en que muchos fans no se han percatado de que el “Rodri” del que hablan no es De Paul, sino Rodri Hernández, quien no tiene redes sociales y mantiene un perfil bajo.
El usuario de De Paul es claro: @rodridepaul. Sin embargo, al leer “Rodri”, muchos han hecho la asociación errónea, pensando que el argentino es responsable de que Vinicius no haya recibido el galardón. La última publicación de De Paul, que muestra su celebración con la selección, no tiene nada que ver con la ceremonia en París, pero algunos la interpretan de manera equivocada.
La foto en cuestión muestra a De Paul levantando los brazos, acompañado del mensaje: “Gracias, que no se termine nunca este amor”. Esta imagen ha llevado a algunos a creer que De Paul tiene relación con el Balón de Oro, a pesar de que físicamente el galardón es inalcanzable para sus manos, dado que mide 31 centímetros de alto, 23 de largo y pesa 7.2 kilogramos.
En resumen, la confusión es evidente. Los fans, al no detenerse en los detalles y al asociar erróneamente a los dos jugadores, han desatado una ola de comentarios en redes sociales que reflejan su frustración. Sin embargo, la realidad es que De Paul no tiene nada que ver con la premiación, y es momento de aclarar el malentendido.
Publicar comentario