Los partidos de la finalisima por la Liga de Ascenso entre Génesis Huracán (Campeón del Clausura) y Juticalpa (Apertura) se jugarán en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

El primero de los partidos será el viernes 16 de junio a las 7 Pm, mientras que el segundo será el sábado 24 de junio a las 7 de la noche.

La Liga de Ascenso de Honduras, ha decidido cambiar la estructura de la Gran Final de la Segunda División y es por eso que los dos partidos se jugarán en una sola sede y en cancha alterna de los equipos finalistas.

La decisión se aprobó en la Asamblea de la Liga de Ascenso, por los directivos del ente deportivo en conjunto con los equipos, para este campeonato.

Este martes 13 de junio se definió la sede en la que ambos equipos protagonistas estuvieron de acuerdo.

Quizá con esta decisión el equipo más beneficiado es el Génesis ya que Comayagua está a una distancia menor que de JutIcalpa a Tegucigalpa.

Juticalpa clasificó a la finalísima al coronarse campeón del Torneo Apertura, mientras que Genesis logró su boleto al imponerse en el Clausura venciendo en la final al Platense de Puerto Cortés el domingo reciente mediante lanzamientos de penal.

El ganador de Génesis-Juticalpa será el ascendido al máximo circuito del fútbol hondureño y ocupará la vacante dejada por el Honduras Progreso.

Deja tu comentario