Madrid, 1 jun (EFE).- Numerosos aficionados del Real Madrid se reúnen la noche de este sábado en Cibeles, lugar habitual de celebración de los éxitos del conjunto blanco, para empezar a festejar la decimoquinta Liga de Campeones, ganada en Wembley tras vencer 0-2 al Borussia Dortmund.
Tres semanas después de celebrar en el mismo punto la trigésima sexta Liga, los madridistas se dirigieron a Cibeles para celebrar juntos la segunda ‘Champions’ en tres años.
Ya el domingo, en horario de tarde, les acompañarán los futbolistas y cuerpo técnico del Real Madrid, tras la tradicional visita a las instituciones, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.
«Ganar y ganar, eso es el Real Madrid»: los festejos en la capital española empezaron apenas el árbitro decretó el término de la final de este sábado en Wembley, con triunfo 2-0 sobre el Borussia Dortmund.
«Lo hemos conseguido, ¡una vez más! Es difícil de creer, hemos tenido que sufrir en cada ronda para poder llegar hasta aquí», resumió Fran, socio de 33 años, a la salida del estadio Santiago Bernabéu, donde se emitió la final en una pantalla gigante ante casi 70.000 espectadores.
En la primera mitad, los aficionados sufrieron por el dominio del Borussia Dortmund, pero en la segunda el Real Madrid despertó para volar hacia su decimoquinto título de campeón de Europa.
«Nunca nos cansaremos de ganar. Eso es el Real Madrid. Ganar y ganar. Creo que con lo que viene, esto es solo el principio», añadió Fran en referencia al previsible anuncio en los próximos días del fichaje de Kylian Mbappé.
Sin comentarios