El equipo el Manchester United sufrió este sábado una derrota como local 0-1 frente al Crystal Palace en juego válido por la séptima fecha de la Premier League.

El equipo de Erik ten Hag no hizo un buen partido y lo perdió por el golazo de Joachim Andersen, cuando se jugaban 25 minutos del primer tiempo.

El United sumó su 4ª derrota en la Premier League tras tan solo 7 encuentros. Es cierto que el Palace marcó prácticamente en su único acercamiento a portería -tiró 2 veces entre los tres palos-, pero lo es tanto como que el United fue incapaz de generar peligro en ataque más allá de alguna ráfaga aislada.

El gol de Andersen, una volea espectacular en una posición incómoda tras una falta lateral de Eze, debió servir como motivación a los ‘red devils’ para sacar la pólvora y remontar en Old Trafford, pero se volvieron a ver los problemas que atañen a este grupo desde hace años.

Mucho jugador de ataque, pero poca idea de qué hacer con la pelota. Así, las mejores del United fueron un disparo de Bruno Fernandes desde la frontal, con potencia pero centrado, un cabezazo de Holjund también a las manos de Johnstone y otro remate de cabeza de Mount sin casi tiempo para girar el cuello y dirigir el cuero a puerta.

La mayoría de jugadas salían de la inspiración individual de los jugadores de ataque, pero faltaba una cohesión que diera forma a esos arreones. Con Garnacho sobre el campo, para la última media hora, los flechazos del argentino le dieron nuevas opciones al United, pero sus intentos no dieron el deseado gol a los de Ten Hag, que son incapaces de acumular varios resultados buenos consecutivos.

Con 4 derrotas en 7 partidos, el United es 10º con apenas 9 puntos, a 6 ya de los puestos de Champions League y más cerca del descenso, que tiene a 6 unidades. El Palace de Hodgson está convenciendo en este inicio de campaña y es 9º con 11 puntos.

Deja tu comentario