Marathón venció este domingo 1-0 al Motagua en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Partido muy difícil el que la Tota Medina le plantó al Motagua en el Nacional de Tegucigalpa por la sexta jornada del Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, el cual se saldó con triunfo verde de 0-1 con solitario gol de Ángel Tejeda.
Por su parte, el equipo de Diego Vazquez se olvidó de ganar y suma su cuarto juego al hilo sin tener un juego efectivo y sin ser dominadores; tres empates y una derrota. Los azules siguen con mucha inestabilidad.
Marathón se va para San Pedro Sula con tres puntos de oro y con un triunfo que da mucha confianza para lo que resta del torneo.
El Olancho FC este sábado no tuvo piedad al recetar una goleada de 4-0 a un irreconocible Génesis de Comayagua, en partido celebrado este sábado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa por la sexta fecha del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Eddie Hernández anotó doblete, mientras que Erick Andino Portillo hizo los dos goles restantes para el equipo olanchano.
Por su parte, en Choluteca, Lobos goleó al Juticalpa.
Con tormenta y pelea incluida, los Lobos UPNFM derrotaron 4-1 a Juticalpa en el Estadio Emilio Williams por la jornada 6 del Torneo Apertura 2024-25.
El encuentro en el estadio Emilio Williams de Choluteca tuvo un retraso en su inicio de 15 minutos debido a que la cancha estaba inundada de agua por las lluvias en ese sector del país y en el segundo tiempo se paró por amenaza de actividad eléctrica.
Mario Botello, Lesvin Medina, Pin Gutiérrez y Klimar Peña anotaron los goles para los Lobos, mientras que Luis Meléndez hizo el descuento para los olanchanos.
Juticalpa terminó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones de Sonny Fernández y David Mendoza.
Real Sociedad vence al Victoria
Por su parte, en Tocoa, Real Sociedad venció 1-0 al Victoria de La Ceiba y toma un respiro en la tabla de posiciones tras un inicio con muchas dudas.
El gol del equipo de Tocoa lo hizo Carlos Bernández. Con ese triunfo, Real Sociedad sale del sótano.
Sin comentarios